Cristina-01.png

Terapia Cognitivo Conductual

Cristina Giménez

Soy una apasionada por el bienestar de las personas, por la educación y la vida.

 

Cuento con más de 18 años de experiencia trabajando con adolescentes y adultos acompañándolos en su proceso de vida para reflexionar sobre la mejor forma de lograr sus metas.

 

Estudié Psicología (Universidad Intercontinental), Coaching Ontológico (Cocrear) y Coaching Ejecutivo (Reencuadre). Actualmente me formo como terapeuta Cognitivo Conductual con la metodología del Feeling Good Institute de California.

IMG_9478.jpg

Terapia Psicodinámica

Daniel Gutiérrez

Me gusta escuchar música de los años 80´s, pintar (especialmente plantas y figuras abstractas), me gusta la tecnología y observar el fenómeno de la comunicación en redes sociales.

 

Estudié la Licenciatura en la Universidad Veracruzana, con un enfoque en estudios psicoanalíticos, psicología del desarrollo, mediación y conciliación, así como en consejería. Soy Maestro en Psicología, por parte de la UNAM. Realicé la residencia en psicoterapia de adolescentes en la misma institución y en el hospital general Tacuba del ISSSTE. Tengo experiencia en la asesoría de padres de familia, en relación al manejo de sus hijos en un contexto de enfermedad y con enfoque educativo. Mi especialidad es la psicoterapia con enfoque psicodinámico, en adolescentes. Tengo experiencia en psicoterapia grupal, con la finalidad de brindar herramientas que les ayuden a los adolescentes a transitar por su desarrollo personal, y haciendo frente a los retos que esto supone. Tengo 13 años como psicoterapeuta, en casos como manejo de la ansiedad, del estrés, así como en problemas adaptativos relacionados con el desarrollo de la persona.

Margarita.jpg

Terapia Cognitivo Conductual

Margarita Martínez

Margarita Martínez Michel, tiene gusto por el cine y la televisión, pasar tiempo con sus amigos y familia, las degustaciones de vino, queso y cerveza, además de viajar a diferentes lugares.

Ella tiene una licenciatura en Psicología por parte de la UVM,  una maestría en intervención educativa por parte de la UIC.

Desde hace 2 años ha participado como terapeuta en el Centro Universitario de Salud Mental y servicios educativos de la Universidad Intercontinental y de manera independiente dando atención principalmente a niños y adolescentes en el diagnóstico e intervención educativa y emocional, con la finalidad de establecer las causas y acciones a realizar para mejorar el rendimiento académico y/o competencias emocionales. Así mismo se brinda asesorías para docentes, directivos y padres de familia en la intervención tripartita y sistémica.

Así mismo se ha especializado en el apoyo a jóvenes para la elección de carrera y primeros auxilios psicológicos para intervenciones en crisis.

Nidia_Davila.png

Terapia Sistémica Familiar

Nidia Dávila

Soy Nidia Dávila Huerta, mis hobbies e intereses son bailar, leer, seguir estudiando y realizar trabajo comunitario.

Estudié la licenciatura en Psicología y me titulé por desempeño académico y me he preparado en temas relacionados con el desarrollo integral con perspectiva de derechos humanos; teorías de la personalidad; protección y restitución integral de los derechos humanos; prevención protección y atención de la violencia, entre otros.

La terapia que brindo es de tipo sistémico familiar y tengo un año aproximadamente brindando mis servicios. Ocasionalmente atiendo a padres que solicitan recuperar a sus hijos que les fueron sustraídos por cuestiones legales.

KHOR A People Management Framework y PPP Personal Proficiency Profile, son marcas registradas y propiedad de @-Hiuman, S.A.de C.V.

GrupoHumanLogoBcoBco-01.png
  • Twitter
  • Instagram

2020 HiUMANClinic