HumanClinicLogo-01.png
unnamed (2).png

Términos y Condiciones

Condiciones generales de uso

 

@-Hiuman,S.A. de C.V. en adelante “Hiuman”, pone a disposición de los usuarios de Internet el sitio web: https://www.hiumanclinic.com, en adelante el “Sitio Web”.

 

El acceso al sitio web y su utilización, es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. Todo usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede al sitio web, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales de Uso" y el “Aviso de Privacidad” publicado en el sitio web. En consecuencia, el usuario deberá leer detenidamente ambos documentos antes del acceso y la utilización de cualquier servicio del sitio web quedará bajo su entera responsabilidad.

 

El usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las presentes condiciones generales de uso en todo momento. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles en el sitio web a través del enlace https://www.hiumanclinic.com/terminosycondiciones.

 

La utilización de este sitio web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones generales de uso en la versión publicada en el sitio web en el momento en que el usuario acceda al mismo.

 

La utilización de este sitio web, en especial la entrada en el menú personal y la gestión y edición de los datos propios o de las informaciones que el portal ofrece, implica por parte del usuario la aceptación de la aparición en el sitio web.

 

Asimismo, Hiuman pone en conocimiento de los usuarios de este sitio web que estas condiciones generales de uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, los usuarios deben leer atentamente el presente aviso en cada una de las ocasiones en que procedan a utilizar el sitio web, ya que pueden sufrir modificaciones.

 

Asimismo, Hiuman se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este sitio web, así como algunos o todos sus servicios, y añadir servicios nuevos.

 

En cualquier caso, Hiuman se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales de uso o de las particulares que les sean de aplicación.

 

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del sitio web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales de uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también se obliga a leer atentamente y aceptar las correspondientes condiciones particulares propias.

 

Hiuman no es responsable de la idoneidad, utilidad, calidad y/o efectividad de los servicios que los profesionales psicólogos, psicoterapeutas o psiquiatras ofrezcan a través de este sitio web. El hecho de que un usuario utilice o contrate servicios de un psicólogo, psicoterapeuta o psiquiatra a través de este sitio web no significa que Hiuman sea responsable de la idoneidad de dichos servicios.

 

El uso de los servicios de este sitio web no es para emergencias y toda solicitud será atendida en un plazo de veinticuatro horas. Por tanto, en caso de que un usuario esté buscando o necesite ese tipo de servicios sanitarios o médicos o de atención psicológica que requiera un contacto presencial (por ejemplo, si considera que su salud mental o física corre peligro, si está pensando en el suicidio, si sufre las consecuencias o cree sufrirlas del uso de cualquier sustancia, o si puede actuar en modo que ponga en riesgo su salud o la de terceros o entiende que cualquier otra persona puede estar en cualquier peligro; o si tiene alguna emergencia sanitaria, médica, psicológica o psiquiátrica, entre otras circunstancias especiales), deberá abstenerse de utilizar este sitio web y contactar inmediatamente con un centro médico o un servicio de urgencias.

 

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, paciente o cliente bajo su más estricta responsabilidad, por lo que deslinda a Hiuman y a los profesionales en las materias de psicología, psicoterapia o psiquiatría con los que establezca contacto a través de este sitio web por el tratamiento que decida tomar, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí establecidas y de las recomendaciones que, en su caso, se le hagan a través de este sitio web, siendo de su exclusiva responsabilidad la aceptación y cumplimiento de tales recomendaciones.

 

Las asesorías que se realizan a través de este sitio web son proporcionadas por profesionales autorizados de acuerdo a lo dispuesto en las leyes reglamentarias del ejercicio profesional vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en lo sucesivo México, por lo que el usuario reconoce y acepta, en caso de solicitar alguno de los servicios de este sitio web desde un lugar distinto al territorio de este país que los servicios se entenderán prestados en México, por lo que para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de las presentes condiciones generales de uso y/o de los servicios prestados en el sitio web, el usuario se somete en forma clara y terminante a las leyes mexicanas y a la competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o jurisdicción que pudiera corresponderle por razón del territorio desde el que acceda a este sitio web, domicilio personal de residencia o cualquier otra causa.

KHOR A People Management Framework y PPP Personal Proficiency Profile, son marcas registradas y propiedad de @-Hiuman, S.A.de C.V.

GrupoHumanLogoBcoBco-01.png
  • Twitter
  • Instagram

2020 HiUMANClinic